Pantalla Led en el estadio y lavado de cara

La CD emitió un comunicado en donde cerró un acuerdo para incorporar una pantalla LED, la cuál será instalada en el sector de la tribuna que da a la calle Muñecas.

«Este emprendimiento posibilita tener la información de los partidos al momento y de manera audiovisual, y configura una importante plataforma de difusión publicitaria que generará más ingresos para el club y suma un nuevo canal de información de actividades institucionales.

Se espera que en los próximos meses, dentro de marco sanitario y las posibilidades que otorgue el decreto del Poder Ejecutivo, comience su instalación.

Mientras, se sigue trabajando en la mejora del césped del estadio, que actualmente se encuentra en condiciones óptimas esperando y deseando que en breve pueda ser utilizado. La empresa especializada que lo mantiene dedica horas diarias, utilizando maquinas de corte helicoidal, con la modificación de la altura de corte y la implementación de horarios flexibles para con el fin de adaptarse a la necesidad de cuidado orgánico del piso.

Como ya se ha informado oportunamente, parte de la proyección de obras en el estadio Leon Kolbowski es la colocación de seis molinetes en los accesos: dos en el acceso a platea y cuatro en el acceso a la popular, los días de partido. Se trabaja ahora con una empresa que se encuentra confeccionado la instalación de un nuevo software de administración. Dicha empresa que provee e instala los molinetes tiene la homologación solicitada por AFA en cuanto a los requerimientos solicitados por la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, que incluye cámaras de seguridad en diferentes sectores de ingresos y estadio.

En el mes de marzo se inicio el proceso de hidrolavado de ambas populares y la platea, para dar inicio a la renovación de color en todos los sectores, para que cuando los hinchas puedan volver al Gran León, disfruten su brillo.»

 

pantalla

Leave a Reply