SE PERDIERON -41- 3 PUNTOS

Atlanta llegaba al partido con una ventaja de 11 puntos sobre Platense pero por las cosas que tiene el fútbol argentino, las malas decisiones dirigenciales y un apoyo incondicional a la AFA, hicieron que con la derrota consumada, el Bohemio se posicione último en la Zona y 3 puntos abajo del Calamar. El equipo de Lisa jugó seguramente el peor partido de Atlanta en los últimos 3 años y que si no hubiese sido por Rago, el partido podría haber terminado en una goleada.

Desde el primer minuto se lo veía muy superior al equipo de Llop y las ventajas defensivas que brindaba Atlanta quedaba todo a la buena tarde de Rago para que el Calamar no pueda abrir el marcador. A los 20′ el arquero Bohemio había tapado 3 mano a mano y se perfilaba para figura del partido, y así fue.

Atlanta apenas se acercó al arco de De Olivera tras una asistencia de Ochoa a Talpone que remató cruzado y de zurda pero el arquero rival lo atoró muy bien y un cabezazo de Ochoa que pasó cerca.

El segundo tiempo fue más de lo mismo y casi que Atlanta no estuvo nunca en partido, jamás pudo controlar a Susvielles que abrió el marcador a través de un penal luego de una jugada polémica ya que Talpone había caído al piso tras un codazo de Schor y la jugada tendría que haber sido tiro libre a favor de Atlanta pero terminó en penal y gol del Calamar.

Para finalizar desde un lateral en contra y de espaldas Susvielles gira y pasa a 3 jugadores de Atlanta y tras un centro Messidoro la empuja y estampó el 2 a 0 final.

Empezar perdiendo en un torneo de 7 fechas es muy duro y el equipo de Lisa pareció haber sentido a la máxima expresión el robo de 41 puntos, en lo anímico, en lo futbolistico y en lo mental. Quedan 6 fechas y todo se puede…salvo recuperar lo que nos sacaron.

 


Salvó no menos de 4 situaciones claras y fue fundamental para mantener con vida el partido, al menos hasta donde pudo.

Matías Mlolina (4): Le costó la marca y se proyectó muy poco en un partido que en general costó mucho.

Alan Pérez (5): Comenzó firme pero se fue acomplando al pobre juego de Atlanta. Tuvo una tarde complicada.

Nahuel Tecilla (2): Habrá sido el peor partido de su carrera, jamás pudo controlar a ningún delantero. Se retiró lesionado.

Axel Ochoa(5): Mostró unas ganas bárbaras de jugar, por momentos salían y por otras no. Fue el que mejor pasó al ataque.

Valdez Chamorro (2): De él depende el juego de Atlanta y la conexión con los delanteros, tuvo una tarde para el olvido.

Nicolás Previtali (4): Fue cubriendo huecos en un mediocampo casi desapercibido y no pudo jugar como él sabe.

Nicolás Talpone (4): Desprolijo y desordenado. No tuvo juego ni marca y le costó caro el partido a Atlanta.

Julián Marcioni (3): Apenas algunas corridas. No lo buscaron ni se mostró para jugar. Atlanta no generó.

Milton Giménez (2): No lo buscaron ni tampoco generó ninguna situación de gol. Perdió casi siempre frente a los defensores de Platense.

Fabricio Pedrozo (2): Cuesta encontrar un partido de Pedrozo que casi no haya tocado la pelota.

Vs.Platense

Leave a Reply