Con las defensas bajas

Atlanta como contra Agropecuario, comenzó el partido siendo protagonista y queriendo ganar el partido, tal fue así que llegaron los goles de Molina y Valdez Chamorro y en una rafága de 3 minutos el Pincha de Caseros se lo empató, a falta de 5 minutos y con un jugador más lo volvió a ganar con un golazo de Milton pero las desatenciones defensivas le jugaron una noche para el olvido al Bohemio que se trajo un punto a Villa Crespo que parece sentenciar el sueño del primer ascenso. Fue empate 3 a 3.

A los pocos minutos Valdez Chamorro había tenido un tiro libre que el arquero local la sacó del ángulo y minutos después tras un tiro libre que tiro al área, la pelota encontró la cabeza de Molina que abría el marcador en Caseros y hacía soñar poder llegar a ese tan ansiado primer ascenso que tan esquivo se nos hizo. Atlanta presionaba bien en todos los costados pero sufría mucho de arriba, casi que de 12 pelotas aéreas en nuestro área perdió 10. El primer tiempo se iba sin tanto sufrimiento y con una ventaja en el marcador.

El segundo tiempo tuvo de todo. El mejor jugador de Atlanta, Valdez Chamorro, agarró la pelota de afuera del área y sacó un remate cruzado para poner el 2 a0 a los 5′ del ST., cuando todo parecía que se encaminaba a una victoria tranquila increíblemente el local iba a llegar al empate en tan solo 3 minutos. A los 52′ de cabeza Melo y a los 54′ Metill, que sacó un bomazo imposible para Rago, hacían que el hincha de Atlanta tenga una nueva desilusión y se estampaba el 2 a 2.

En el minuto 75 se iba expulsado Pierce en el local y Milton Giménez aprovechó 5 minutos después tras un gran pase de Valdez Chamorro para adelantar nuevamente al Bohemio, pero el Pincha sabía que lo más flojo del equipo de Lisa eran los centros y no tardó en centrar el próximo para la cabeza de Bolzicco ante la atenta mirada de Molina que no lo pudo defender.

Se fueron 2 puntos increíbles, aún más inexplicables que los 3 que se perdieron de local frente a Agropecuario, esta vez fue frente al puntero Estudiantes y lo más preocupante es el nivel defensivo que mostró Atlanta en estas fechas y un equipo totalmente irreconocible. Lo que nos robaron no lo devuelve nadie y estaremos siempre agradecidos a los jugadores que tenemos fe que son los mismos que nos van a llegar a la gloria.

 


 

Juan Francisco Rago (6): Sin responsabilidad en los goles, sacó un mano a mano como nos tiene acostumbrados. La defensa no lo ayuda en nada.

Matías Molina (6): A la proyección que nos tiene acostumbrados le aportó un golazo. Flojo en la marca.

Valentín Perales (4): Debutó de titular y dejó varias dudas junto a su compañero de zaga. Comenzó bien, seguro pero al poco tiempo dejó muchisimas desatenciones y casi sin marcar al rival dentro del área.

Nahuel Tecilla (2): Desde que se reanudó el campeonato está totalmente irreconocible. Pierde al delantero en el primer gol rival y cualquier pelota cruzada del rival era peligro de gol. Mal con la pelota y los delanteros le ganaron siempre de arriba, algo increíble para el Tecilla que nos tenía acostumbrados.

Ramiro Fernandez (5): Bien yendo al ataque y flojo en la marca. Dejó todo y terminó acalambrado.

Valdez Chamorro (8): El alma del equipo. Recupera, juega, asiste y hace goles. Gran partido.

Agustín Bolivar (5): A veces se desordena mucho y el equipo lo sufre. Recupera y pierde mucho.

Alejo Dramisino (6): Una rueda de auxilio en el medio. Gran primer tiempo en donde corrió a todos y presionaba muy bien y así fue el mejor momento de Atlanta. Con el correr de los partidos será muy importante.

Joaquín Ochoa Giménez (6): Volviendo de a poco se va encontrando con su juego importante que nos tenía acostumbrados. Se la bancó todo el partido y cuando presionó ganó casi siempre.

Julián Marcioni (7): Otro que corrió todo y por momentos cuando la tiraba larga era imparable. Le faltaron situaciones de gol a su buen juego en la noche de Caseros.

Milton Giménez (5): Estaba desaparecido hasta que llegó su gol, como todo 9 espera su momento y no te perdona. Van 2 en 4 fechas.

 

 

Cronica

 

Leave a Reply