Te ganamos con 9

Chacarita y Atlanta jugaron un clásico como se tenía que jugar; expulsados, gol, y mucha pierna fuerte.
En el primer tiempo se vio un Funebrero decidido a tener la pelota y un Bohemio a la espera de un error rival. Y así fue, un desborde de Ramiro Fernández, centro y Nacho Colombini que cabeceó entre los centrales y la mandó a guardar.
Despues empezó el juego brusco donde el árbitro fue muy permisivo para el local, dejó pegar, debió expulsar al 9 tras un planchazo que fue muy duro contra Pancho Rago y en la jugada de la expulsión de Dramisino debió expulsar tambien al de Chacarita.
En el segundo tiempo, ingresó Valentín Perales a jugar en el medio en lugar de Bolivar que estaba amonestado, pero el defensor se fue expulsado vaya uno a saber por qué. Atlanta aguantó con orden y sacrificio el partido, dejando todo en la cancha. Gran partido de la defensa en general pero sobre todo de Martín García que sacó absolutamente todo.
FInalmente faltando 5 minutos el 9 que se tenía que haber ido expulsado con el planchazo del primer tiempo, se fue a las duchas por tirar la pelota lejos en un momento de calentura.

Atlanta superó a Chacarita de visitante, con 9 jugadores, un arbitraje espantoso y con Rago en una pierna.

Mención especial para Nacho Colombini que en los clásicos aparece siempre para darle alegrías al hincha de Atlanta.

 

 

Leave a Reply