Obras en el Predio Carbone

El club compartió imágenes de como quedaría el predio con las obras que se están realizando

 

«Las obras en el complejo deportivo Antonio Carbone de Villa Madero sigue avanzando y día a día las obras se acercan a su finalización. En el presente, sigue la construcción de los nuevos vestuarios, el gimnasio y la sala de video.

Son las primeras acciones de un plan integral que tiene como meta y objetivo principal potenciar y jerarquizar el trabajo formativo que permita nutrir al primer equipo profesional y generar ingresos económicos a corto y mediano plazo. Aumentar la capacidad de infraestructura es una de las principales prioridades institucionales.

Dentro del master plan de obras, una vez terminadas las actuales se iniciará la segunda etapa:

La construcción de cancha de césped sintético, techar la cancha de piso para tener un gimnasio cubierto para practicar días de lluvia y el aprovechamiento de los espacios comunes para poder usarlos como lugares de trabajo dándole más descanso a las canchas.

La construcción de la pensión para juveniles y la concentración del plantel profesional, en el sector de planta alta, sobre vestuarios. 

La construcción de la cancha de 9 exclusiva para uso del fútbol infantil para seguir aprovechando los espacios y darle calidad a todas las categorías.»

bohemia1-1536x1086 bohemia4-1536x1086

Leave a Reply